La autora

dulce
Mg. Dulce M. Roa

Venezolana, apasionada peregrina constante en el camino interior, siempre buscando recrear nuevos pasajes bajo la luz del faro de Cristo y el compás que brinda la Fuente Original.

Durante largo tiempo se ha desempeñado como Consultora y Formadora Psicoespiritual.
En estas actividades ha sido mentora, asesora y consultora en diferentes aspectos de la vida personal, familiar y empresarial, principalmente impulsando al acompañado en el alcance de sus objetivos, brindándole diversas herramientas, entre las principales se encuentra el manejo del Eneagrama de las Personalidades (Claudio Naranjo-Don Richard Riso) generando acciones concretas para su logro, mediante el descubrimiento de sus Personalidades (capacidades, habilidades y potencialidades).

Farmacéutica de la Universidad Santa María, Caracas-Venezuela. Teología para Laicos, Universidad Sta. Rosa, Caracas-Venezuela. Magister en Teología Espiritual, Universidad Católica Andrés Bello, Caracas-Venezuela.
Tesis de Magister: Lectura del Eneagrama a la Luz de la Espiritualidad Cristiana en el Proceso De Personalización. Según Richard Rohr y Javier Garrido G.