Sin categoría

Liderazgo con Personalidad

La historia personal de cada individuo, afecta no solo al ente en sí mismo sino a su entorno y por ende a su lugar de trabajo, razón por la que conocer las características de la personalidad es fundamental para el profesional de la administración de empresas a los fines de su ejercicio especialmente la toma de decisiones. Precisamente, el Liderazgo con Personalidad  le brindará esta estrategia.

En los siguientes artículos accederemos a un enfoque integral de funcionamiento de cada individuo según su personalidad y la injerencia en sus liderazgo personal e interpersonal, tanto en el contexto social como empresarial que repercute en muchos sentidos sobretodo en tu economía global.

Comenzaremos por Liderazgo Personal y el comportamiento de un Liderazgo en el Cambio con Personalidad 

Estaremos usando varias herramientas del conocimiento de la personalidad para ir identificando cada una de los arquetipos o modelos de formas de actuar  para conocer y reconocer en que forma se develará tu liderazgo personal de acuerdo a tus talentos.

Es importante tener en cuenta que los rasgos  de la personalidad son características que distinguen a las personas. La personalidad es una combinación de talentos, rasgos,creencias, competencias que definen el comportamiento de un individuo. Para un líderes importante conocer la personalidad de sus seguidores, pues ésta influye en su comportamiento, lo mismo que en sus percepciones y actitudes.

Por los momentos nos vamos a distender, y tomaremos conciencia de que somos únicos e irrepetibles y que nos encontramos  en el único sitio en el que podríamos estar, así que disfrutaremos del momento, aprendiendo, evolucionando, amando y dejándonos amar.

Continuaremos formándonos y creciendo en lo que deseamos, les espero pronto.

Dalai Lama

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s