Nuestro trabajo es la praxis de ir al centro, al punto de atención en el presente, comprendiendo que en este presente nos encontramos en la Presencia y ésta es AMOR, y cuando estamos en el Amor estamos en la generosidad (no hay envidia), somos únicos (no competencia), estamos en la paciencia (no ira), somos humildad (no soberbia), estamos en la verdad (no mentira) somos omnipresentes en plena confianza viviendo en la Voluntad Divina y en consecuencia en su Poder; es vivir en la unidad para luego transmitir a nuestros hermanos-después de haberlo experimentado en nosotros mismos- a permanecer en el” medio, en el centro de la plomada “y esperar a que el Camino de Relación con nuestra conciencia Cristica nos lleve al Ser Original, posición loable, que nos lleva al estado de santidad (sanidad) diferente a las alternativas habituales de pensamiento dualista, es decir pasamos del pensamiento dualista a la Unidad en la Voluntad del Padre.
Es el Camino, sin embargo para ello es necesario reconocer la situación en la que nos encontramos en el aquí y ahora. Es indispensable la actitud de reconocimiento de la situación en la que vivimos, de lo contrario equivaldría a convertir nuestra contemplación en una especie de “válvula de escape”. Cuando vamos o nos mantenemos en el punto neutral podemos decir que nos encontramos bajo la ley de la armonía es decir estamos en balance.
Comparte esto: Estar en la Presencia
Me gusta:
Me gusta Cargando...
Publicado por winuninstantedegracia
Peregrina insatisfecha siempre buscando como acortar distancias favoreciendo encuentros, camino serenamente hacia un horizonte que me atrae más allá del cielo y de la tierra, los cuales se funden en algún lugar. Y como tantas personas que he conocido en este caminar me definen mujer de fe y bellamente lo descrito por mi gran amigo el Dr. Rvdo. Carlos Luis Suárez en el Prólogo de mi libro:
La autora es mujer de fe, inquieta, peregrina atenta en la historia, la que le es dada y la que ella va construyendo admirada, compartiéndola agradecida, desde su compromiso creyente en Dios, perenne y amorosa fuente que hace posible y vivifica todo lo humano.
El método viajero que asume –y que tiene sabor de vuelta a casa– no lo improvisa ni lo recorre a ciegas. Lo ha preparado nutrida en cuidadosa escucha de hombres y mujeres que en el tiempo sintieron como dardo certero el anhelo de búsqueda, si bien fatigosa y apasionada, de la verdad de sí mismos, encontrada luego en la gratuidad preñada de ternura del Creador.
Atenta a lo mejor de la tradición cristiana, Dulce no desatiende la riqueza de otras miradas al misterio de la vida y de lo divino. Conoce y maneja con desenvoltura la obra de autores clásicos y contemporáneos oportunamente citados. Pero de todas las vasijas de donde bebe, ocupa singular presencia la palabra viva y gustada de Jesús de Nazaret.
Químico Textil. Tecnica Aduanera. Farmaceútica.
Diplomada en Teología
Especializada en Teología para Laicos
Maestra en Educación para la Fe
Maestría en Teología Espiritual
Experiencia en Acompañamiento Psico-Espiritual por más de 25 años
Formadora y Terapeuta en base al Eneagrama en forma grupal y Personal
CoachPNLInternacional
Especialidad: Ontología y Transcendencia
Ver todas las entradas de winuninstantedegracia