Meditación y estados de relajación hasta convertirnos en agentes de Bienestar, Salud y niveles de vida

Deseo compartir

El tema principal del que estaremos conversando será sobre nuestros estados de atención.

El blog trata sobre el seguimiento que le haremos a la metodología del Libro: Win Un Instante de Gracia.

Estaremos conversando sobre el tema “de permanecer en la Presencia”. de que se trata y cual es su objetivo. Hoy en día escuchamos mucho sobre la importancia de estar atentos, es decir,  estar despiertos, dejar el automatismo o forma mecánica de actuar con el que solemos vivir. Muchos hablan de la necesidad de vivir los estados de atención o estar atentos a nuestros movimientos, sin embargo son muy pocos los que te dicen cómo hacerlo.

En este blog estaremos compartiendo en principio cómo lo he logrado y que expongo en el libro y en el curso del manejo e intercambio con nuestros lectores iremos haciendo sinergia con otros aportes. Gracias de antemano por aquellos que deseen sumarse.

Es muy importante  recibir comentarios de los artículos que se van exponiendo, saber si les es de provecho y qué hacer para continuar en estados de atención y como cambiar las formas de pensar, sentir y actuar en tu diario vivir.

Para todo esto es necesario estar leyendo el libro para compartir las enseñanzas y como las recibe cada quien, en dónde hay alguna duda y a lo mejor que le podremos agregar o incluso suprimir, aquí la idea no es quien tiene la verdad, sino después de ejercitarnos saber y percibir en cada uno de nosotros esta nueva forma de experienciar nuestra Espiritualidad que mueve nuestra forma de vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s